Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Enemies Closer – Van Damme trailer

29-11-2013, 4:58:38 PM Por:
Enemies Closer – Van Damme trailer

Jean-Claude Van Damme regresa al rol de villano en Enemies Closer, película de acción que se estrenará en algunas salas de cine en EUA y por VOD.

¿Les gustó ver a Jean-Claude Van Damme como villano en Los indestructibles 2? Parece que tendrá un antagónico con muchas más escenas de acción en Enemies Closer. Lionsgate estrenó el trailer final de esta película de acción, a estrenarse el 24 de enero de 2014 en algunas salas de los Estados Unidos, además de servicio VOD.

La sinopsis de Enemies Closer dice así: “La acción sucede después de que un enorme cargamento de drogas desaparece de la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. El vigilante forestal y ex Navy SEAL Henry (Tom Everett Scott) deberá luchar contra las fuerzas del cartel de drogas para recuperar el nocivo cargamento, pero al mismo tiempo deberá enfrentarse a Clay (Orlando Jones), con quien tiene cuentas por saldar. ¿Hasta qué punto seguirán siendo enemigos, cuando los dos son presas del temible líder del cartel (Van Damme)?”

¿La verían si se estrenara en México? Enemies Closer es dirigida por Peter Hayms quien ya trabajó con Jean-Claude en una película que seguramente recuerdan: Timecop.

  • Título original: Enemies Closer
  • Año: 2014
  • Director: Peter Hayms (Timecop)
  • Actores: Jean-Claude Van Damme, Orlando Jones
  • Fecha de estreno: Tom Everett Scott

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios