Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de la sonrisas impecables

30-11-2013, 11:08:17 AM Por:
La regla de la sonrisas impecables

Sin importar que tan desfavorables sean las condiciones en las que vive el protagonista de la película, su dentadura siempre se verá perfectamente blanca y brillante. Los ejemplos de este caso corresponden a Leonardo DiCaprio, quien debió haber perdido la dentadura completa en su accidente en El Aviador, a Denzel Washington como el boxeador injustamente encarcelado […]

Sin importar que tan desfavorables sean las condiciones en las que vive el protagonista de la película, su dentadura siempre se verá perfectamente blanca y brillante.

Los ejemplos de este caso corresponden a Leonardo DiCaprio, quien debió haber perdido la dentadura completa en su accidente en El Aviador, a Denzel Washington como el boxeador injustamente encarcelado (y encerrado en “el hoyo” durante varios meses) en El Huracán;….. 

…..al personaje interpretado por Matt Damon en la historia que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, en Rescatando al soldado Ryan; a Robert Redford como otro presidiario en El último castillo;….. 

….a Uma Thurman después de cuatro años en coma para Kill
Bill
,….. 

…..a Tom Hanks, aislado en una isla desierta durante años
(sin pasta dental) en Naufrago y a Sissy Spaceck tras caerle una cubeta entera
con sangre en Carrie.

¿Qué otros ejemplos similares recuerdas en otras películas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios