Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jean-Claude Van Damme quiere estar en Terminator 5

02-12-2013, 7:56:01 AM Por:
Jean-Claude Van Damme quiere estar en Terminator 5

Aficionados de Jean-Claude Van Damme han comenzado una petición para que el actor forme parte de Terminator 5.

En las últimas semanas hemos escuchado toda clase de noticias sobre la nueva entrega de Terminator, que van desde la búsqueda de una nueva Sarah Connor hasta el inminente regreso de Arnold Schwarzenegger a la franquicia. Sin embargo esto no parece suficiente para algunos aficionados de la saga robótica, quienes han comenzado una petición a través de Facebook que solicita la incorporación de Jean-Claude Van Damme a la nueva secuela.

Jean-Claude Van Damme reveló su postura a través de la red social, asegurando que «definitivamente me encantaría incorporarme a la franquicia Terminator con el Sr. Arnold Schwarzenegger, si me ofrecen el papel. ¡Me encantaría! Veamos si el estudio está interesado. Gracias».

Terminator 5 será dirigida por Alan Taylor (Thor Un mundo oscuro) y será estrenada en julio del 2015. ¿Les gustaría ver a Jean-Claude Van Damme en Terminator 5?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios