Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá serie de Sin City después de A Dame to Kill For?

02-12-2013, 8:13:47 AM Por:
¿Habrá serie de Sin City después de A Dame to Kill For?

Bob Weinstein aseguró estar trabajando en una serie de Sin City que podría ser estrenada inmediatamente después de A Dame to Kill For.

Han pasado varios años del estreno de La ciudad del pecado (Sin City), sin embargo todo parece indicar que el 2014 será un gran año para los aficionados de los personajes creados por Frank Miller, pues además del estreno de Sin City: A Dame to Kill For, Bob Weinstein de The Weinstein Company reveló a The New York Times la realización de una serie televisiva después del estreno de la secuela.

Según un extracto, «Bob Weinstein, entrevistado de manera separada de su hermano, dijo que estaba desarrollando proyectos originales acordes con el horror y la acción de su marca Dimension, además de numerosos shows basados en películas que ha realizado con la compañía. Está preparando un piloto basado en Scream para MTV por ejemplo y desarrollando una serie en 10 partes con Frank Darabont, inspirada en la adaptación de La niebla de Stephen King creada para Dimension.

El Sr. Wesintein dijo que también esperaba continuar el estreno de agosto del filme Sin City: A Dame to Kill For, dirigida por Frank Miller y Robert Rodriguez con una serie de televisión de Sin City del Sr. Miller y el Sr. Rodriguez». ¿Les gustaría ver una serie de televisión inspirada en esta popular historia?

Sin City: A Dame to Kill For será estrenada en agosto del 2014.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios