Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Reacciones y consecuencias tras la muerte de Paul Walker

02-12-2013, 11:17:13 AM Por:
Reacciones y consecuencias tras la muerte de Paul Walker

¿Qué sucederá con la saga Fast & Furious tras la muerte de Paul Walker? Famosos y fans expresan condolencias tras el choque que le quitó la vida al actor.

El pasado fin de semana marcó el fin de los festejos de Acción de Gracias para miles de fans de la saga Rápidos y furiosos (Fast & Furious) en los Estados Unidos, sin contar a los seguidores de la franquicia que ha recaudado más de $2,400 millones de dólares en el mundo entero.

La trágica muerte de Paul Walker ha puesto en pausa indefinida la producción de Fast & Furious 7 por parte de Universal Pictures, el director James Wan y el protagonista y productor Vin Diesel. No se ha concretado aún si el filme se retrasará o se modificarán las escenas que ya había rodado Walker en su conocido papel de Brian O’Conner. Se esperaba que el staff regresara a rodar a la ciudad de Atlanta después de las recientes fiestas.

Aparte del impresionante tráfico de mensajes y conversaciones en redes sociales bajo el tema de la muerte de Paul Walker, diversas celebridades expresaron su dolor ante este lamentable hecho. Y como pueden ver en la imagen de esta nota, decenas de fans del actor se reunieron horas después del fatal accidente en el lugar de los hechos, dejando flores, mensajes, poemas y hasta la colección de películas de la saga de carreras de autos como homenaje a su actor favorito.

Vin Diesel, co-protagonista y amigo cercano de Walker expresó en su cuenta de Twitter, mostrando una foto de ambos: “Mi hermano y yo… apuntamos hacia las estrellas juntos… y logramos más de lo que esperábamos con F&F” Otros mensajes comentaban: “Mi corazón está doliendo con mucha tristeza. Paul Walker era un buen hombre. RIP, mi amigo… lo siento por la familia Walker” y “Hermano, te extrañaré tanto. Estoy absolutamente sin palabras. El cielo se ha ganado un ángel. RIP”.

vin diesel paul walker

“Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada”, comentó el director James Wan por Twitter.

El actor Scott Caan, quien es conocido como amigo cercano de Walker y con quien compartió créditos en Azul extremo y Varsity Blues dijo: “Paul siempre hacía sentir a la gente alrededor de él especial. Para él ‘amigo’ significaba ‘hermano’. […] Amigo, padre, hijo y hermano que amaba, sonreía y disfrutaba de la vida. Estoy devastado, estoy enojado y esto no es justo; pero estará en mi corazón por siempre. Todo mi amor a la familia Walker”.

Actores que lo acompañaron en la saga Rápidos y furiosos como Sung Kang, Tyrese Gibson, Gal Gadot, Ludacris, Jordana Brewster y Dwayne Johnson han expresado mensajes de profunda tristeza a través sus redes sociales y páginas oficiales. Y el director de Rápidos y furiosos 3, 4, 5, y 6 Justin Lin dijo: “En un negocio que difícilmente lo requiere, @RealPaulWalker era incansablemente él mismo, auténtico y alguien que trataba de ser mejor cada día. Te amo hermano”.

Tyrese Gibson se mostró devastado al asistir al homenaje de los fans en el lugar del accidente:

tyrese gibson paul walker death

A Paul Walker le sobrevive su hija Meadow Walker, de 15 años de edad, hija también de su exnovia Rebecca McBrain, quien también ha expresado consternación ante la muerte de Walker. Los servicios forenses de LAPD informaron que la autopsia se prolongará una semana entera, debido a la condición del cuerpo de Walker tras el terrible choque que el pasado sábado 30 de noviembre les quitó la vida a él y al piloto Roger Rodas, amigo y asesor financiero del actor. “¡Hey, regreso en 5 minutos! ¿OK?”, fueron las últimas palabras de Walker, antes de “dar una vuelta” con su amigo, declaró uno de los invitados al evento de caridad organizado por ellos.

¿Qué opinan? Además de Rápidos y furiosos 7, se espera el estreno del drama Hours para el próximo 13 de diciembre, así como Brick Mansions, programada para estrenarse en 2014.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios