Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de los antros de la mafia

02-12-2013, 12:31:19 PM Por:
La regla de los antros de la mafia

Mientras que en épocas pasados los criminales cinematográficos tendían a reunirse principalmente en cocinas, hoy por hoy sus sitios preferidos son antros en los que invariablemente se les verá con una chica de cada lado y la música sonando a todo lo que da. Los ejemplos de esta regla corresponden al gangster coreano de Colateral: Lugar y […]

Mientras que en épocas pasados los criminales cinematográficos tendían a reunirse principalmente en cocinas, hoy por hoy sus sitios preferidos son antros en los que invariablemente se les verá con una chica de cada lado y la música sonando a todo lo que da.

Los ejemplos de esta regla corresponden al gangster coreano de Colateral: Lugar y tiempo equvocado, al interpretado por Eric Roberts en El caballero de la noche,….. 

…..al asesino fallido de Jason Bourne en La supremacía Bourne,….. 

…..al personaje de Cuba Gooding Jr. en Gangster Americano y
al villano de la reciente Chicas armadas y peligrosas.

No dejes de mandarnos tus propios ejemplos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios