Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 12 / 2013
daniel radcliffe terror primer vistazo

Primer vistazo a Daniel Radcliffe como Igor en Frankenstein

¿Qué tan diferente lucirá Daniel Radcliffe como el Igor de la nueva versión de Frankenstein? Una primera imagen demuestra grandes diferencias.

Si esperaban un Daniel Radcliffe (Harry Potter) jorobado, de ojos desorbitados y estado mental dudoso en la nueva versión de Frankenstein, estarán decepcionados, pues esta primera imagen del joven actor muestra algo muy diferente a lo mostrado en películas anteriores.

La idea del director Paul McGuigan (Push) y el escritor Max Landis (Poder sin límites) es dar una imagen fresca y diferente a las historias que han contado diversas versiones del clásico de horror. La historia se contará desde la perspectiva de Igor, por lo que Radcliffe parece adecuado como acompañante de James McAvoy, quien interpretará a Victor Von Frankenstein. La idea de escritor es narrar “la verdadera historia” detrás de todos los mitos que se han creado a través de los siglos. ¿Qué tan diferente será esta versión del libro?

daniel radcliffe igor frankenstein

Hey U Guys obtuvo esta imagen desde el set de filmación en Inglaterra (click para ver más grande). La 20th Century Fox decidió atrasar el estreno de Halloween de 2014 a enero de 2015.

¿Qué opinan de éste primer vistazo? ¿Tendrá buen resultado esta visión diferente de la novela clásica de Mary Shelley? ¿Superará el gran clásico de 1931 de los estudios Universal?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas