Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

JJ Abrams lamenta no haber revelado antes a Khan en Star Trek

03-12-2013, 12:10:39 AM Por:
JJ Abrams lamenta no haber revelado antes a Khan en Star Trek

El director de En la oscuridad Star Trek reflexiona sobre el misterio con la identidad del villano. También habla del posible director de secuela.

jj abrams star trek khan

¿Lamenta JJ Abrams haber sido tan celoso al guardar en secreto la identidad del villano de En la oscuridad Star Trek? Parece que sí, según lo que declaró a MTV.

“La verdad es que creo que probablemente habría sido más inteligente adelantarse y decir: ‘esto es lo que es’”, reconoció el ahora director de Star Wars VII. “Sólo estaba tratando de preservar la diversión de eso, y pude haber dado más tiempo para que la gente se aclimatara y aceptara de lo que se trataba”.

Lo curioso de la nota es que pareciera que Abrams trató de justificarse mencionando que fue decisión de los estudios Paramount mantener el misterio de la identidad de Benedict Cumberbatch como el villano Khan Noonien Singh en la secuela de Star Trek, cuando a él mismo se le conoce por ser muy reservado en la mayoría de sus proyectos (LOST, Super 8, etc.)

¿Y qué hay del rumorado próximo director de la secuela de Star Trek Into Darkness? Al preguntarle su opinión sobre Joe Cornish (Attack the Block) como su posible sucesor, dijo: “No sé si Joe Cornish es el tipo. Mi suposición es que está en el aire. Lo adoro y lo amo y no puedo esperar para saber qué es lo que hará después. Con suerte será Star Trek. Lo que sea, es brillante”.

¿Qué opinan? ¿Aplicará “lo aprendido” con el asunto de prolongar secretos con Star Wars VII? ¿Será Cornish el director de la llamada Star Trek 3?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios