Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 12 / 2013
bourne Matt Damon Jeremy Renner

Fecha de estreno para Bourne 5

Matt Damon y Paul Greengrass no participarán en la nueva secuela de Bourne, mientras que Jeremy Renner sí regresará como Aaron Cross.

Universal Pictures anunció durante el mes de agosto la realización de una quinta entrega de la franquicia Bourne y una serie de rumores aseguraron casi de inmediato que la nueva secuela contaría con la participación de Matt Damon y Jeremy Renner, además de la dirección de Paul Greengrass. Parte de estos rumores fue desmentida casi de inmediato, al anunciarse que sólo Jeremy Renner estaría de regreso como Aaron Cross para la quinta parte de la franquicia.

Ahora Universal Pictures ha confirmado la fecha de estreno de Bourne 5, la cual abrirá el 14 de agosto del 2015. Aunque se ignoran los detalles de la historia, se anticipa que el filme continuará revelando nuevos misterios del programa al que fueran sometidos Jason Bourne y Aaron Cross. Tomando en cuenta que se trata de una de las franquicias más populares de los últimos años, el estreno de este largometraje servirá para aumentar aún más las expectativas del público alrededor del anticipado 2015.

Bourne 5 será dirigida por Justin Lin (Rápidos y furiosos 6). ¿Emocionados por la realización de esta película? ¿Les habría gustado ver a Matt Damon y Jeremy Renner reunidos en el proyecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas