Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Creador de X-Force alaba el guión del spin-off mutante

04-12-2013, 8:24:38 AM Por:
Creador de X-Force alaba el guión del spin-off mutante

Rob Liefeld asegura que Jeff Wadlow ha realizado un buen trabajo al frente del guión de X-Force y que dejará satisfechos a los aficionados del equipo mutante.

Hace ya varios meses, 20th Century Fox anunció la realización de numerosos spin-offs de X-Men, los cuales comenzarían con X-Force. Esta noticia generó opiniones encontradas en el público, ya que la franquicia cuenta con grandes cintas como X-Men 2 y Primera generación, pero también con  importantes descalabros como X-Men: La batalla final y X-Men Orígenes: Wolverine.

Sin embargo todo parece indicar que podemos estar tranquilos, luego de que el propio creador de X-Force, Rob Liefeld alabara el guión de la nueva cinta mutante a través de Twitter.

«Todo filme necesita el guión adecuado antes de elegir al elenco y comenzar el rodaje. Primera misión cumplida con X-Force. Cuando el elenco sea elegido podremos gritar juntos».

Sobre los mutantes que estarán presentes en la adaptación, Liefeld se limitó a asegurar que «El elenco / filme de X-Force gustará / será dirigido a fanáticos de todas las épocas. Wadlow cuidadosamente, ingeniosamente navega a través del legado».

El primer grupo de X-Force estuvo integrado por Cable, Cannonball, Domino, Warpath y Deadpool, pero ha contado con toda clase de incorporaciones como Wolverine, Psylocke, Sunspot, Colossus y Shatterstar. ¿Emocionados por las palabras de Rob Liefeld sobre X-Force? ¿Qué mutantes les gustaría ver en la adaptación?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios