Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gal Gadot será Wonder Woman en Batman vs Superman

04-12-2013, 12:20:11 PM Por:
Gal Gadot será Wonder Woman en Batman vs Superman

Zack Snyder hace oficial la presencia de la Mujer maravilla en Man of Steel 2.

Tras mucha especulación de actrices que podrían interpretar a Wonder Woman en una futura cinta de DC, finalmente se hizo oficial el anuncio de su presencia en Batman vs Superman, secuela de El Hombre de acero y que será nuevamente dirigida por Zack Snyder.

La responsable en interpretar a la Mujer Maravilla será Gal Gadot, quien es más reconocida por aparecer en la franquicia de Rápido y Furioso con su personaje de Gisele.

Por su parte, Zack Snyder expresó su optimismo por incorporar a la actriz israelí.
«La Mujer Maravilla es sin dudarlo uno de los personajes más importantes de todos los tiempos y un favorito del universo de DC. No sólo Gal es una maravillosa actriz, sino que tiene esa mágica cualidad que la hace perfecta para el papel. Buscamos que el público descubra a Gal en esta primera ocasión que encarne a este amado personaje.» señaló a Variety.

A estar alturas todavía se desconoce si Gal Gadot aparecerá tal cual como Wonder Woman con su característico traje, o si únicamente se limitará a aparecer como Diana Prince. Gadot se une a Ben Affleck como las nuevas e importantes incorporaciones al universo de DC en el cine y deja atrás los rumores que mencionaban a Alexandra Daddario o Jaime Alexander.

Para saber más sobre quién es Gal Gadot, pueden revisar nuestra lista de las 10 mujeres de Rápido y Furioso.

Ahora sí, ¿qué opinan del casting de Gal Gadot como Wonder Woman?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios