Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 12 / 2013
fas

Donarán parte de ventas de Rápidos y furiosos 6 a fundación de Paul Walker

Universal Pictures anunció que destinará un porcentaje de las ventas de Fast & Furious 6 a la funcación Reach Out WorldWide del fallecido Paul Walker.

Mediante un comunicado de prensa, Universal Pictures declaró que un porcentaje de las ventas de Rápidos y furiosos 6 será donado a la fundación no lucrativa de Paul Walker, Reach Out WorldWide.

Para quienes no lo sepan, Walker se encontraba justamente en un evento de esta organización cuando decidió “dar una vuelta” con su amigo Roger Rodas, teniendo como desenlace el accidente que les quitó la vida el pasado 30 de noviembre de 2013.

Reach Out WorldWide consiste en una red de profesionales capacitados para responder de inmediato ante las consecuencias de desastres naturales. Walker decidió fundar Reach Out al ser testigo del desastre ocasionado por el terremoto en Haití en enero de 2010.

El actor planeaba vincular su organización con el filme por estrenarse Hours, donde un padre vive momentos críticos ante la fuerza destructora del huracán Katrina en 2005.

“Con la partida de Paul, el mundo ha perdido un hombre que pasaba gran parte de su vida al servicio de otros”, declaró Donna Langley, directora de Universal Pictures. “Compartimos el profundo dolor de su familia, amigos y los incontables fans que lo aman. Mantendremos la memoria de Paul viva y haremos honor a su legado a través del continuo soporte a Reach Out WorldWide”.

En los Estados Unidos, Rápidos y furiosos 6 se estrenará en Blu-ray, DVD y VoD el 10 de diciembre de 2013, pero en México ya podemos adquirirlo desde ahora. ¿Formarán parte de este esfuerzo, al tiempo que disfrutan de uno de los últimos filmes de Paul Walker?

Para más información sobre ROWW, esta es su PÁGINA OFICIAL.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas