Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 12 / 2013
director adaptaciones live-action

Alejandro González Iñárritu podría dirigir The Jungle Book

Warner está negociando con Alejandro González Iñárritu para dirigir versión live-action de El libro de la selva, compitiendo con Jon Favreau y Disney.

alejandro gonzalez jungle book

Deadline informó que Warner Bros. ha iniciado charlas con el director mexicano Alejandro González Iñárritu para que esté al frente de una adaptación de la novela clásica de Rudyard Kipling, El libro de la selva (The Jungle Book).

Si en este momento se preguntan qué pasó con Jon Favreau y The Jungle Book, no se preocupen, son proyectos diferentes. Disney ha contratado al director de Iron Man para una versión, y Warner Bros. quiere a González Iñárritu para la propia. Y como los derechos de la novela son públicos, parece ser que ser trata de una nueva carrera para ver quién estrena primero y con mayor impacto.

Por lo pronto, la fuente indica que para Warner el proyecto es una prioridad, aunque no se anunció fecha de estreno ni elenco. Callie Kloves se encargará de la adaptación, mientras que su padre Steve Kloves (escriba en la serie de películas Harry Potter) será el productor.

¿Qué versión creen que resulte mejor? ¿Les gustaría que se cerrara el trato con González Iñárritu?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas