Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 12 / 2013
x-men marvel comics

Bryan Singer confirma X-Men: Apocalypse

El director Bryan Singer reveló los planes de Fox luego de X-Men: Days of Future Past.

Todavía faltan algunos meses para el estreno de X-Men: Days of Future Past, sin embargo las elevadas expectativas alrededor del crossover mutante fueron más que suficiente para que Bryan Singer revelara vía Twitter el futuro de la saga mutante y confirmara las intenciones de Fox por llevar a sus héroes a niveles nunca antes vistos.

Según el realizador, el próximo filme mutante llevará por título X-Men: Apocalypse y estará inspirado en la popular historia Age of Apocalypse, la cual hace referencia a una línea temporal alterna en donde Magneto debe comandar a los X-Men para derrotar al mutante conocido como Apocalypse. Para quienes no conocen al personaje –quien por cierto, es uno de los villanos X más populares entre los aficionados–, se trata de uno de los mutantes más antiguos cuyos poderes incluyen la manipulación molecular, habilidades sobrehumanas, teletransportación, manipulación de energía e inmortalidad.

Aunque no hay elenco confirmado, se especula que X-Men: Age of Apocalypse contará con el regreso de actores como James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Omar Sy y Bingbing Fan, quienes dará vida a Bishop y Blink en Days of Future Past. Por otro lado, se anticipa que los cambios temporales realizados en el crossover serán el detonante para crear esta nueva línea temporal en el universo mutante, ¿será?

X-Men: Apocalypse será estrenada el 27 de mayo del 2016. ¿Emocionados por esta nueva aventura mutante?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas