Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Las Crónicas de Narnia: La silla de plata ya tiene guionista

05-12-2013, 9:30:21 PM Por:
Las Crónicas de Narnia: La silla de plata ya tiene guionista

La cinta mostrará el regreso de Eustace Scrubb al mundo de Narnia para ayudar al viejo Rey Caspian X.

A pesar de las opiniones encontradas alrededor de Las Crónicas de Narnia, recientemente se informó que The C.S. Lewis Company y The Mark Gordon Company estaban trabajando en la cuarta adaptación de la franquicia: La silla de plata.

Aunque se ignora qué estudio será el encargado de distribuir el filme –El león, la bruja y el ropero y El príncipe Caspian fueron distribuidas por Disney, mientras que La travesía del Viajero del Alba corrió a cargo de Fox–, Variety ha revelado que el guión del proyecto será escrito por David Magee, escritor de cintas como Una aventura extraordinaria y Descubriendo el País de Nunca Jamás.

La historia mostrará un avejentado Rey Caspian X, el cual sufre por la desaparición de su hijo y heredero al trono. Para ayudarle en su búsqueda, Aslan recurre a Eustace –sobrino de los Pevensie– y su amiga Jill Pole. Aunque se piensa que Ben Barnes podría regresar como Caspian, parece poco probable que Will Poulter interprete nuevamente a Eustace. ¿Quién podría ocupar su lugar?

Se dice que la adaptación de Las Crónicas de Narnia: La silla de plata podría ser estrenada en algún punto del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios