Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

10 películas candidatas a mejores efectos visuales para Oscar No. 86

06-12-2013, 9:32:46 AM Por:
10 películas candidatas a mejores efectos visuales para Oscar No. 86

La Academia anunció 10 películas que compiten en la carrera final para nominadas al Oscar 2014 por VFX. ¡Gravedad y Titanes del Pacífico están en la lista!

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció el shortlist de películas que compiten en la fase final para nominables a los premios Oscar No. 86 en la categoría de mejores efectos visuales (VFX).

Les emocionará saber que Gravedad de Alfonso Cuarón y Titanes del Pacífico de Guillermo del Toro forman parte de la lista, la cual mostramos a continuación:

·    Gravedad
·    El Hobbit: La desolación de Smaug
·    El llanero solitario
·    Elysium
·    Iron Man 3
·    Titanes del Pacífico
·    Oblivion: El tiempo del olvido
·    En la oscuridad Star Trek
·    Thor: Un mundo oscuro
·    Guerra Mundial Z

¿Qué opinan de este shortlist? Los miembros de la Academia asignados para definir a los candidatos finales verán extractos de 10 minutos de cada uno de los filmes el jueves 9 de enero de 2014, tras lo cual votarán y se definirán las películas que integrarán la lista final, la cual se anunciará el jueves 16 de enero junto con las demás categorías.

Los premios Oscar 2014 serán transmitidos el domingo 2 de marzo de 2014 desde el Dolby Theatre en el Hollywood & Highland Center, a más de 225 países por todo el mundo.

¿Cuáles son sus favoritas en esta categoría? ¿Quién creen que gane?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios