Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

06 / 12 / 2013
avengers joss whedon Stan Lee concurso

Mexicano semifinalista en Crash the Super Bowl podría participar en Avengers 2

Julen Murguía resulta el único mexicano semifinalista en el concurso Crash the Super Bowl con el comercial Inertia, ¡donde aparece Jorge Arvizu, El Tata!

¿Recuerdan el concurso Crash the Super Bowl promovido este año por Stan Lee, y donde dos ganadores podrán ver su comercial durante el Super Tazón XLVIII, además de colaborar con Joss Whedon en The Avengers: Age of Ultron y ser acreedores a un premio de $1 millón de dólares?

¡Pues resulta que un mexicano ha llegado a las semifinales del concurso! Doritos anunció que Julen Murguía participó con el divertido comercial “Inertia” donde hay una aparición especial del entrañable actor y comediante Jorge Arvizu “El Tata”, famoso adetambién más por dar voz a personajes como Benito Bodoque y Cucho en la serie animada Don Gato y su pandilla.

La lista asciende a 25 finalistas de países como Canadá, Sudáfrica, Israel y los Estados Unidos. Doritos anunciará a los 5 finalistas en enero de 2014, momento en el cual se podrá votar por el mejor.

Pueden apreciar los 25 videos en ESTA  LIGA, pero les presentamos a continuación el anuncio de 30 segundos de Murguía. Independientemente de que sea compatriota nuestro, está divertido.

¿Creen que gane? ¿Votarán por él si resulta finalista?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas