Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 actores que murieron jóvenes

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 12 / 2013
5/10

Brandon Lee (1965-1993)

Edad: 28 años

Trayectoria
Brandon Lee incursionó en la industria cinematográfica como guionista, pero al poco tiempo debutaría en la actuación en la película para televisión Kung Fu: The Movie (1986). Al poco tiempo, el actor participaría en el piloto de la serie Kung Fu: The Next Generation –la cual no logró ser vendida– y Ohara al lado del legendario Pat Morita, además de cintas como Legacy of Rage y Showdown in Little Yokyo (1991). La mayor oportunidad de Brandon Lee llegaría con El cuervo (1994), en donde tendría la oportunidad de interpretar a Eric Draven, hombre que regresa de la tumba para vengar su propia muerte.

Su muerte
Brandon Lee falleció en el set de El cuervo, luego de recibir un impacto accidental de bala durante la filmación de una escena. Esto se debió a que la producción pretendía utilizar cartuchos reales sin pólvora para aumentar el realismo de la escena, pero alguien dejó balas cargadas en el arma, las cuales serían disparadas contra el actor, matándolo al poco tiempo.

Aunque la producción asegura que todo fue un trágico accidente, algunos aseguran que las balas fueron reemplazadas de manera deliberada para terminar con la vida del actor.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER