Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 actores que murieron jóvenes

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 12 / 2013
8/10

Marilyn Monroe (1926-1962)

Edad: 36 años

Trayectoria
Considerada el sex symbol más emblemático de Hollywood, la belleza de Marilyn Monroe le permitiría convertirse en modelo, para luego incursionar al cine a través de pequeños papeles. Su atractivo físico, su carismática personalidad y su legendaria cabellera rubia serían más que suficiente para cautivar al público en diversas películas, entre las que destacan Los caballeros las prefieren rubias (1953), Cómo atrapar a un millonario (1953) y Una Eva y dos Adanes (1959).

Su muerte
A pesar de su popularidad, los últimos años de Marilyn Monroe fueron dolorosos y problemáticos ante el distanciamiento de numerosos seres queridos y los rumores que señalaban que era una persona sumamente complicada. El 5 de agosto de 1962, la policía de Los Ángeles recibió una llamada asegurando que la rubia había sido encontrada muerte en su casa, mientras que los resultados de la autopsia revelarían que falleció a causa de una sobredosis de barbitúricos.

La muerte de Marilyn Monroe ha sido objeto de polémica desde entonces, pues aunque las autoridades creen que fue un probable suicidio, algunos piensan que fue completamente accidental. Peor aún, otros aseguran que se trató de un asesinato a manos del gobierno por su relación con los Kennedy. ¿Será?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER