the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 12 / 2013
productor secuelas

Jerry Bruckheimer producirá Beverlly Hills Cop 4 y Top Gun 2

El productor Jerry Bruckheimer deja Disney en 2014, y Paramount ya cerró trato con él por 3 años. Iniciará produciendo Top Gun 2 y Beverly Hills Cop 4.

beverly hills cop 4 jerry bruckheimer

Desde el pasado mes de septiembre, Disney y el productor Jerry Bruckheimer anunciaron el fin de sus tratos sin renegociación, y era lógico pensar que otros grandes estudios aprovecharían la oportunidad para trabajar con él.

Y así fue. THR informó que Paramount Pictures ha cerrado un contrato por 3 años con el productor, comenzando con dos secuelas: Beverly Hills Cop 4 y Top Gun 2.

“Jerry Bruckheimer es uno de los productores más creativos y prolíficos en la historia de las películas”, comentó el CEO de Paramount, Brad Grey. “Su estilo personal ha atraído a enormes y globales audiencias y estamos emocionados por tenerlo de vuelta en la familia Paramount”.

¿Qué les parece este feliz reencuentro hollywoodense? ¿Marcará la diferencia en estas dos secuelas, considerando que él estuvo detrás de ambas franquicias en los años ochenta?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas