Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Amy Adams habla sobre Wonder Woman en Batman vs. Superman

09-12-2013, 8:16:20 AM Por:
Amy Adams habla sobre Wonder Woman en Batman vs. Superman

Se rumora que la llegada de la Mujer Maravilla podría provocar conflictos amorosos entre Lois Lane y Superman.

Recientemente se anunció que Gal Gadot será la encargada de interpretar a Wonder Woman –también conocida como la Mujer Maravilla– en Batman vs. Superman. Aunque la presencia de la Amazona es más que suficiente para emocionar a los aficionados de DC Comics, muchos se preguntan cuál será el papel que jugará el personaje en esta próxima entrega, especialmente si recordamos que la heroína comenzó una relación amorosa con el Kryptoniano en el impreso.

Amy Adams, quien interpretara a Lois Lane en El Hombre de Acero, habló con Coming Soon sobre la llegada de Wonder Woman y cómo podría afectar la relación entre la periodista y Superman.

«¿Me preocupa? No estoy segura. Es decir, ya veremos. Espero poder estar involucrada con una mujer en pantalla sin que seamos un triángulo amoroso. Eso sería divertido. Tal vez podamos formar equipo y trabajar como compañeras en lugar de rivales».

Aunque el triángulo amoroso no debe ser completamente descartado, parece poco probable que esta secuela se concentre en los problemas amorosos de Superman, especialmente si recordamos que Warner trabaja a marchas forzadas para lograr la adaptación de Justice League. ¿Les gustaría que Batman vs. Superman mostrara una relación amorosa entre Superman y Wonder Woman?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios