Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 12 / 2013
batman vs superman superman wonder woman Justice League

Amy Adams habla sobre Wonder Woman en Batman vs. Superman

Se rumora que la llegada de la Mujer Maravilla podría provocar conflictos amorosos entre Lois Lane y Superman.

Recientemente se anunció que Gal Gadot será la encargada de interpretar a Wonder Woman –también conocida como la Mujer Maravilla– en Batman vs. Superman. Aunque la presencia de la Amazona es más que suficiente para emocionar a los aficionados de DC Comics, muchos se preguntan cuál será el papel que jugará el personaje en esta próxima entrega, especialmente si recordamos que la heroína comenzó una relación amorosa con el Kryptoniano en el impreso.

Amy Adams, quien interpretara a Lois Lane en El Hombre de Acero, habló con Coming Soon sobre la llegada de Wonder Woman y cómo podría afectar la relación entre la periodista y Superman.

"¿Me preocupa? No estoy segura. Es decir, ya veremos. Espero poder estar involucrada con una mujer en pantalla sin que seamos un triángulo amoroso. Eso sería divertido. Tal vez podamos formar equipo y trabajar como compañeras en lugar de rivales".

Aunque el triángulo amoroso no debe ser completamente descartado, parece poco probable que esta secuela se concentre en los problemas amorosos de Superman, especialmente si recordamos que Warner trabaja a marchas forzadas para lograr la adaptación de Justice League. ¿Les gustaría que Batman vs. Superman mostrara una relación amorosa entre Superman y Wonder Woman?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas