Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spider-Man aparecerá en Times Square en víspera de año nuevo 2014

09-12-2013, 12:27:09 PM Por:
Spider-Man aparecerá en Times Square en víspera de año nuevo 2014

El Hombre Araña recibirá el año 2014 en la famosa esquina Times Square, donde se mostrarán nuevas escenas de El sorprendente Hombre Araña 2.

Crédito foto: Amanda Schwab/Sony Pictures

El periódico New York Daily News anunció que la famosa esquina Times Square de la ciudad de Nueva York tendrá un arácnido invitado especial durante su tradicional celebración de Año Nuevo, el próximo 31 de diciembre.

Se trata del mismísimo Hombre Araña, que estará balanceándose desde la Times Square Ball, al tiempo que la ciudad lo nombre “El superhéroe oficial de Times Square 2014”.

Quienes hayan visitado Nueva York recientemente, quizás hayan visto las impresionantes y enormes pantallas de alta definición que actualmente iluminan el célebre cruce. Pues bien, Sony Pictures anunció que justo en esas pantallas se mostrarán escenas inéditas de El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro (The Amazing Spider-Man 2).

“Existe una sensación de enería y emoción que solamente puedes conseguir en Nueva York, y ciertamente sentimos esa energía y emoción al rodar la película entera aquí”, sijo el director Marc Webb. “La gente de NYC realmente acogió nuestra producción, y es una sensación maravillosa regresar a Times Square para recibir el Año Nuevo juntos”.

Como detalle irónico, justo «a la vuelta de la esquina» en Broadway, estará concluyendo el fallido musical Spider-Man: Turn-Off the Dark.

¿Les gustaría estar allí, para recibir el 2014 junto con Spidey? El sorprendente Hombre Araña 2 se estrenará el 2 de mayo de 2014 con las actuaciones de Andrew Garfield, Jamie Foxx, Emma Stone y muchos más.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios