Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 12 / 2013
x-men bryan singer director

Bryan Singer será el director de X-Men: Apocalypse

Fox confirma a Bryan Singer como director de X-Men: Apocalypse, secuela inmediata de Días del futuro pasado. Singer desmiente que Apocalypse sea alienígena.

bryan singer apocalypse

Es cierto que Bryan Singer sorprendió al mundo la semana pasada, al confirmar que la secuela directa de X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past) será X-Men: Apocalypse. Pero una pregunta quedó sin respuesta: ¿será el quien dirija esta inesperada y emocionante secuela?

Vulture investigó con 20th Century Fox y la respuesta es positiva: Bryan Singer será el director del filme, actividad en la que se involucrará inmediatamente después de DOFP, pues como informamos antes,  el estreno está programado para verano de 2016. Algo interesante es que la fuente afirma que el “joven elenco” de la nueva generación de mutantes será el que participe en esta secuela, posiblemente dejando fuera a Ian McKellen, Patrick Stewart y compañía.

Por cierto, hace tan solo unas horas, el cineasta desmintió un rumor que se estaba gestando en Internet: “Apocalypse no es alienígena :)”, aseguró desde su cuenta en Twitter.

¿Qué les parece? ¿Les emociona que Singer siga detrás de la franquicia mutante? ¿Veremos a Wolverine en esta secuela, o dejará Hugh Jackman el papel?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas