Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Blu-Ray

Ladrona de identidades

10-12-2013, 9:04:32 AM Por:
Ladrona de identidades

Un blu-ray con featurettes que complementan la comedia protagonizada por Melissa McCarthy.

Cine PREMIERE: 4
Usuarios: 5
Votar ahora:

Melissa McCarthy ha sorprendido a propios y extraños desde que apareciera en la comedia Damas en guerra, donde prácticamente se robó la película e inclusive esa actuación le hizo acreedora de una nominación al Oscar en 2012. Ladrona de identidades es la cinta que siguió justo después del éxito de su nominación y llega ahora en Blu-ray.

VIDEO
La calidad del transfer de Ladrona de identidades es sólida, con transición entre imágenes de manera suave y natural. Con 1080p de resolución y un ratio de 2.35:1, la comedia ofrece buenos momentos que se disfrutan más en Blu-ray, pero que es claro que ante el hecho de ser una película ligera, sin pretensiones, la fotografía sea un aspecto de mínimos detalles o de alta exigencia, por lo que no ofrece secuencias soberbiamente fotografiadas, pero eso no demerita el producto final.

4/5

AUDIO
Presentado en un DTS HD-Master Audio, el sonido del canal original de Ladrona de identidades se mezcla de forma natural a los diálogos, música y acción en la cinta. Es así que tenemos una buena combinación que ofrece fluidez entre escena y escena. Por otra parte tenemos el audio en español latino que está también a 5.1 canales, y que si bien los diálogos opacan otros elementos como el soundtrack o sonidos incidentales, es una opción para quienes gustan de ver las comedias en familia.

4/5

EXTRAS (Subtítulos en español)
Making Of – Crew y reparto hablan sobre el proceso de filmación de Ladrona de identidades.  (17 minutos)
Scene stealing – Un featurette donde vemos el proceso cómico de los protagonistas, Jason Bateman y Melissa McCarthy. (8 minutos)
Alternate Takes – En este video se demuestra la capacidad de improvisación no sólo de los protagonistas sino el resto del elenco. (5 minutos)
Tour del Skiptracer – El skiptracer (Robert Patrick) habla sobre lo que hace en su trabajo y nos presenta su camioneta. (4 minutos)
Gag Reel – El featurette con algunos de los errores o bromas durante la filmación. (1 minuto)

3.5/5

CONCLUSIONES
Ladrona de identidades logra diferenciarse de las comedias de pareja/dispareja al tener una persona de cada género sin caer en lo que habría sido comedia romántica, esto básicamente por la participación de McCarthy. El Blu-ray ofrece buen material para los que gustaron de la comedia de Universal, sin abundar en grandes featurettes, aunque al tratarse del género, es más que suficiente.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios