Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 mejores personajes del cine y la televisión del 2013

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 12 / 2013
4/10

7. Tyrion Lannister (Game of Thrones)

También conocido como "el gnomo", se trata de un personaje que ha sufrido toda clase de dolores a lo largo de su vida: desde su evidente malformación hasta la culpa de haber matado a su madre en el nacimiento. Aunque todo parecía indicar que el menor de los Lannister no viviría por mucho tiempo, su astucia le ha permitido superar toda clase de adversidades en los Siete Reinos para convertirse en uno de los elementos más importantes en la guerra por el Trono de Hierro.

Mención aparte para el brillante trabajo de Peter Dinklage, cuyo talento ha sido determinante para la popularidad del personaje en su salto a la televisión. No sabemos ustedes, pero nosotros no podemos esperar para conocer el destino del personaje en la 4ª temporada.

Su mejor momento del 2013
Luego de una humillante boda entre Tyrion y Sansa, el Rey Joffrey realiza toda clase de ofensivos comentarios y amenazas contra la joven Stark. El arrogante monarca es silenciado abruptamente por su tío, quien amenaza con castrarlo si se atreve a poner un dedo sobre su ahora esposa. Aunque este comentario provoca la ira del Rey, el gnomo logra evitar cualquier castigo al exculparse por el exceso de alcohol consumido durante la celebración.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER