Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Godzilla – primer trailer y póster

10-12-2013, 4:29:08 PM Por:
Godzilla – primer trailer y póster

El avance de la nueva versión de Godzilla no muestra por completo al monstruo, pero brinda una idea de su devastador alcance y el tono del filme de 2014.

Warner Bros. estrenó el primer trailer y un nuevo póster de Godzilla, la más reciente adaptación del colosal monstruo japonés que llegará a salas de cine en verano de 2014.

La descripción del filme es breve, pues hasta ahora sólo habla del regreso de esta legendaria criatura, la cual amenaza la existencia de la humanidad debido a la arrogancia de la ciencia (posiblemente refiriéndose al uso indebido de la energía nuclear, que es el origen del kaiju en las cintas japonesas).

¿Qué les parece el avance y el teaser poster? ¿Creen que conquiste al público mundial esta nueva versión de Godzilla?

  • Título original: Godzilla
  • Año: 2014
  • Director: Garth Edwards (Monstruos: Zona infectada)
  • Actores: Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Bryan Cranston
  • Fecha de estreno: 16 de mayo de 2014

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios