Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 12 / 2013
The Amazing Spider-Man spider-man marvel

Andrew Garfield podría estar ausente de The Amazing Spider-Man 4

Andrew Garfield explicó que sólo tiene contrato para tres películas arácnidas, por lo que podríamos ver un nuevo Hombre Araña en The Amazing Spider-Man 4.

Faltan algunos meses para el estreno de El Sorprendente Hombre Araña La Amenaza de Electro, sin embargo Sony Pictures ha demostrado plena confianza en su renovada franquicia arácnida y como prueba sólo basta recordar que el estudio tiene confirmadas las fechas de estreno de The Amazing Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 4.

Sin embargo todo parece indicar que la franquicia podría sufrir nuevos cambios, luego de que Andrew Garfield revelara a Yahoo! que quizá no regresaría para la cuarta entreha de la saga.

"Es decir, estoy bajo contrato para otra después de esta…¿pero hasta una cuarta? Eso no tiene nada que ver conmigo. Pero claro, creo que lo que estamos haciendo es establecer este mundo. Y ahora realmente queremos jugar dentro de ese mundo". En caso de que Garfield decidiera retirarse de la franquicia, ¿qué actor debería ocupar su lugar?

En cuanto a lo que veremos en esta secuela, Garfield explicó que "creo que algo faltó en la primera porque nuestra prioridad no estaba sobre el personaje, sino como mantener girando varios platos en el aire: ¿cómo podemos introducir nuevamente al personaje? ¿Cómo no enojamos a alguien? Fue algo difícil por lo que tuvimos que lidiar. Ahora podríamos decir ¿quién es este tipo? ¿Cómo podemos beneficiar al Hombre Araña?"

El Sorprendente Hombre Araña La Amenaza de Electro se estrenará en mayo del 2014.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas