Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 12 / 2013
tom cruise

Se prepara secuela de Jack Reacher

El filme contará con el regreso de Tom Cruise como Jack Reacher, personaje creado por el escritor Lee Child.

Quizá Jack Reacher Bajo la mira diste mucho de ser la película más taquillera en la filmografía de Tom Cruise, sin embargo la adaptación tuvo un buen paso en taquilla al acumular poco más de $215 MDD a nivel mundial, por lo que Paramount ha confirmado sus intenciones de realizar una secuela.

El filme contará con el regreso de Tom Cruise como Jack Reacher, ex militar que se dedica a deambular por los Estados Unidos para resolver toda clase de situaciones peligrosas. Por su parte, parece poco probable que Christopher McQuarrie regrese como director y guionista de la secuela, ya que recientemente fue confirmado como realizador de Mission: Impossible 5.

La cinta estará inspirada en el libro Never Go Back de Lee Child –creador del personaje–, cuya historia muestra a Jack Reacher de regreso en su antigua base militar para reunirse con una colega que recientemente fue arrestada. Todo cambia dramáticamente cuando el propio Reacher es acusado de sus crímenes, por lo que el personaje deberá utilizar sus habilidades para probar su inocencia y la de su compañera.

¿Emocionados por la secuela de Jack Reacher? ¿Quién debería estar al frente de la adaptación?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas