Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 12 / 2013
videojuegos primer vistazo detrás de cámaras

Portada y 2 nuevos videos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Konami revela portada y 2 videos que muestran el desarrollo del 1er episodio de Metal Gear Solid V. Se estrena el 18 de marzo de 2014.

Konami reveló la portada de la edición física de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, 1er episodio de la secuela de acción con las aventuras de Big Boss (Naked Snake):

metal gear solid v ground zeroes portada video

Adicionalmente, Kojima Productions reveló 2 nuevos videos. El primero de ellos narra cómo el sistema de reloj en tiempo real y condiciones climáticas influirán directamente en el éxito o fracaso de las misiones de Big Boss. Luce realmente impresionante.

El segundo video revela la misión extra de nombre “Jamais Vu”, creada exclusivamente para usuarios de Xbox One y Xbox 360 (habrá contenidos exclusivos también para PlayStation 3 y 4). Esta misión muestra el regreso de un conocido personaje en la saga: Raiden. Esta vez, el ninja cyborg prescindirá de su poderosa espada (Metal Gear Solid Rising: Revengeance) y empleará armamento pesado para derrotar a los bioroides llamados Snatchers (sí, los mismos adversarios del videojuego que creó Hideo Kojima en 1988, inspirado a su vez en Blade Runner).

¿Les gustan los avances en el desarrollo de este juego? Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se estrenará tanto en formato físico como digital el 18 de marzo de 2014 en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4. El 2do episodio The Phantom Pain, se estrenará próximamente. Kiefer Sutherland dará voz a Big Boss, sustituyendo a David Hayter.

¿Lo comprarán?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas