Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Viajando por Tierra Media… ¡Desde Chrome!

11-12-2013, 10:22:03 PM Por:
Viajando por Tierra Media… ¡Desde Chrome!

WB lanza sitio especial para Chrome que permite explorar Tierra Media, en vísperas al estreno de El Hobbit: La desolación de Smaug.

el hobbit smaug chrome

¿Recuerdan aquél interesante app que daba un completo “viaje” por el mundo de El gran Gatsby, o aquél sitio para Chrome de Oz El poderoso? Pues bien, Warner Bros. presenta ahora una experiencia similar, pero con un mundo y personajes muy diferentes.

“Un viaje por la Tierra Media” es el nuevo experimento de Chrome que combina modernas tecnologías web con visuales 3D construidos por el equipo North Kingdom en alianza con Warner, usando herramientas como WebGL y CSS3. La experiencia se vive de manera extraordinaria tanto en navegadores Chrome de computadora como dispositivos Android (aunque también funciona muy bien en Chrome para iOS).

El “viaje” está disponible en más de 40 idiomas y lleva a los usuarios a través de un mapa interactivo de Tierra Media a lugares como Rivendell, Dol Golur y el Bosque de los Trolls. Al llegar a cada destino, pueden aprenderse detalles sobre la región y personajes importantes de éstas.

¿Qué les parece? Les recomendamos visitar ÉSTE SITIO, antes del estreno en cines de El Hobbit: La desolacion de Smaug el viernes 13 de diciembre.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios