Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 12 / 2013
will smith michael bay

Bad Boys 3... ¿sin Michael Bay pero con Will Smith?

Jerry Bruckheimer, Will Smith y Martin Lawrence podrían regresar a 2da secuela de Policías rebeldes. ¿Pesará la ausencia de Michael Bay?

bad boys 3

Deadline reveló que Sony Pictures busca revivir la franquicia policíaca de Dos policías rebeldes con Bad Boys 3, con el posible regreso de Will Smith y Martin Lawrence como protagonistas.

Los estudios ya se encuentran en charlas con David Guggenheim (Protegiendo al enemigo) para que escriba la historia. Pero lo que más llama la atención es que parece que el director Michael Bay no está vinculado con el proyecto de forma alguna.

Bay dirigió las primeras dos películas en 1995 y 2003. Quien sí regresa como productor es Jerry Bruckheimer, una vez concluida su relación con Disney, aunque intriga saber cómo lo hará, si firmó un contrato con Paramount recientemente.

¿Qué opinan? ¿Creen que sea buena idea traer de vuelta a estos personajes? Más de $100 millones de dólares en ganancias con la secuela en 2003 parecen ser una buena razón para Sony.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas