Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sony confirma spin-offs de Spider-Man

13-12-2013, 2:43:33 PM Por:
Sony confirma spin-offs de Spider-Man

Sony reveló qué personajes arácnidos estarán presentes en sus próximos spin-offs del Hombre Araña.

Hace algunos días Sony Pictures anunció la realización de numerosos spin-offs de Spider-Man, con los que pretende explorar a fondo al que muchos consideran el superhéroe más importante de Marvel Comics. Luego de muchas especulaciones, el estudio ha revelado quiénes serán los personajes que contarán con sus propios largometrajes.

El primero de ellos será Venom, uno de los personajes más aclamados del universo arácnido y cuyo spin-off ha sido rumorado por años. El guión del filme será escrito por Roberto Orci, Ed Salomon y Alex Kurtzman, mientras que éste último también trabajará como realizador del filme.

El segundo spin-off llevará por título The Sinister Six y como su nombre lo indica, explorará al temible grupo de villanos conocidos como los Seis Siniestros. Aunque el grupo ha sido integrado por numerosos villanos, se anticipa que el largometraje contará con la participación de personajes como Octopus y Vulture, cuyos gadgets pueden apreciarse en el reciente trailer de El Sorprendente Hombre Araña 2 La amenaza de Electro. Por su parte, se ignora si Kraven el Cazador y Mysterio formarán parte del grupo, pues su lugar bien podría ser ocupado por otros adversarios. ¿Ustedes qué preferirían? El filme será escrito por Drew Goddard, quien también podría trabajar como director.

Por otro lado, Sony también reveló que el guión de The Amazing Spider-Man 3 será escrita por Roberto Orci, Alex Kurtzman y Jeff Pinkner. De este modo, el estudio pretende formar un universo cinematográfico sólido y coherente para ampliar su franquicia arácnida. De cualquier modo, es un hecho que Sony continuará ampliando este universo, pues como aseguró el productor Avi Arad (vía Coming Soon), «el universo de Spider-Man realmente no tiene fronteras; además los comics del Hombre Araña tienen la mayor cantidad de personajes que cualquier otra serie y tener la oportunidad de explorarlo en cine es verdaderamente emocionante».

¿Emocionados por estos spin-offs de Spider-Man? ¿Qué otros personajes arácnidos merecen su propia película?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios