the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 12 / 2013
Terminator Arnold Schwarzenegger shortlist

Emilia Clarke será Sarah Connor en Terminator 5

Schwarzenegger y Emilia Clarke estarán en la secuela llamada Terminator Genesis. Hay shortlist para Kyle Reese.

emilia clarke

El director Alan Taylor (Thor: Un mundo oscuro) y la actriz Emilia Clarke trabajarán juntos en algo más que Game of Thrones, pues finalmente Paramount Pictures ha tomado una decisión: Deadline informó que Clarke será el nuevo rostro de Sarah Connor en la próxima película de la saga Terminator.

Aunque hasta el momento no es claro si el filme será un reboot o una secuela, es un hecho que la historia implicará nuevamente viajes en el tiempo, debido a la edad de la actriz londinense. Alan Taylor ha llamado al filme Terminator Genesis, aunque no hay un comunicado oficial que confirme dicho título.

Además de Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke, se sabe que el australiano Jason Clarke (curiosa la coincidencia de apellidos, ¿no lo creen?) está en negociaciones para el papel de John Connor, haciendo más firme la teoría de que habrá más de una época en la historia.

¿Y Kyle Reese, padre de John Connor? Variety afirma que hay un shortlist con los nombres Garrett Hedlund, Nicholas Hoult y Boyd Holbrook entre los candidatos. ¿Quién creen que sea el mejor?

Terminator 5 se estrenará en julio de 2015.


Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas