Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 12 / 2013
fas

Hermano de Paul Walker podría filmar últimas escenas en Fast & Furious 7

Se dice que Universal ofreció al hermano menor de Paul Walker la posibilidad de sustituirlo en las escenas faltantes para Rápidos y furiosos 7.

paul walker y cody walker

Coincidiendo con la confirmación de que el escritor Chris Morgan está modificando radicalmente el guión de Fast & Furious 7 para dar una salida honrosa al personaje Brian O’Conner, interpretado por el desaparecido Paul Walker, un rumor generado en la red ha despertado polémica entre fans de la franquicia Rápido y furioso y del difunto actor.

El Daily Mail asegura que la producción ha solicitado a Cody Walker (hermano menor del actor) para que participe en la mitad de las escenas que dejó pendiente su hermano, antes de la pausa que tuvo el equipo por días festivos en la cual sucedió su lamentable accidente automovilístico.

Aparentemente dichas escenas eran las más importantes, pero posiblemente la modificación que sufrirá la historia permita su presencia. No obstante, lo que ha hecho dudar un poco sobre la veracidad de la fuente es la siguiente declaración: “Ellos pueden filmar a Cody desde atrás y a distancia, y si es una escena que necesite el rostro de Paul de cerca, usarían CGI después”.

¿Estarán dispuestos el ex-doble de acción de 25 años y su familia a homenajear a su hermano en esta forma? ¿Realmente es éste el plan de Universal Pictures y Vin Diesel?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas