Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Valka en How to Train Your Dragon 2

16-12-2013, 9:37:31 AM Por:
Primer vistazo de Valka en How to Train Your Dragon 2

Cate Blanchett prestará su voz a Valka, valiente jinete de dragones que tomará a Hipo como su pupilo en la secuela de Cómo entrenar a tu dragón.

Recientemente pudimos disfrutar el primer póster y teaser trailer de How to Train Your Dragon 2, los cuales se enfocaron únicamente en Hipo y Chimuelo, dejando a un lado nuevos y viejos personajes que aparecerán en esta secuela. Uno de ellos es Valka, cuya voz será otorgada por la ganadora del Oscar Cate Blanchett.

Para todos aquellos que quieren saber más de este personaje, USA Today presentó la primera imagen de Valka, valiente jinete de dragones que tomará a Hipo como su aprendiz.


How to Train Your Dragon 2 también contará con las voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, Kit Harington, Djimon Honsou, America Ferrera, Jonah Hill y Kristen Wiig. ¿Creen que la secuela de Cómo entrenar a tu dragón igualará el éxito del filme original?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios