the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 12 / 2013
Avatar james cameron secuelas

Avatar 2 y dos secuelas más se rodarán en Nueva Zelanda

Las secuelas Avatar 2, 3 y 4 se filmarán simultáneamente en Nueva Zelanda, según confirmación de Jon Landau y James Cameron.

james cameron avatar

El director James Cameron junto con su productor asociado Jon Landau anunciaron un acuerdo para filmar Avatar 2, Avatar 3 y Avatar 4 en Nueva Zelanda, informó The Wrap.

El trato se realizó entre el primer ministro John Key, Landau y Cameron en la ciudad de Wellington y las películas serán realizadas por la 20th Century Fox y Lightstorm Entertainment, productora del cineasta.

El comunicado afirma que Avatar 2 podría estrenarse en 2016 y se espera que las 3 secuelas se filmen en forma simultánea, a lo largo de unos 9 meses. Se dice que la razón principal de esta decisión es por los impuestos bajos al rodar en aquella región, fórmula de éxito comprobada por Peter Jackson con la reciente trilogía de El Hobbit. Aun así, se espera que el costo de producción en aquél país ascienda al menos a unos $400 millones de dólares.

Cameron y Landau accedieron a compartir información tecnológica de sus producciones, así como participar como miembros fundadores de un consejo asesor fílmico, próximo a crearse en aquella región.

¿Qué opinan? ¿Listos para 3 secuelas de Avatar?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas