Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

5 peores series de televisión del 2013

Enlistamos los 5 programas televisivos que más nos decepcionaron este año.

Por: J. Ivan Morales

19 / 12 / 2013
0/5

5 peores series de televisión del 2013

El 2013 fue un buen año para la televisión, pero no para todos. Porque, como siempre, hubo quienes intentaron (o por lo menos queremos creer que intentaron), pero se quedaron lejos de alcanzar un lugar remotamente decente dentro del panorama televisivo.

Para celebrar la mediocridad de aquellos quienes le bajaron a la calidad (ni siquiera te vamos a mencionar How I Met Your Mother), tiraron la toalla (¿en serio, Up All Night? Así de plano, ¿ya? ¿Te dio flojera?) o de plano ya nada más lanzaron patadas de ahogado, les presentamos aquí nuestra lista con las 5 peores series de televisión del 2013.

Evitamos mencionar aquellas series cuya estancia en la programación no duró más de 1 o 2 episodios (RIP Do No Harm y Dads) para enfocarnos en aquellas que más nos decepcionaron y jamás alcanzaron el potencial que prometían.

Y no, ni siquiera vamos a mencionar a las Kardashian o Honey Boo Boo ni a Duck Dinasty. Si están ustedes viendo eso, no tenemos cómo ayudarles. ¿Por qué odian la televisión? Buen día. ¡Dijimos, buen día!

Lean el conteo y dígannos, ¿qué series de televisión pondrían en su lista?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER