Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 12 / 2013
manga anime

Supercampeones regresa con nuevo manga

Oliver Atom regresa con nuevas aventuras en manga de los Supercampeones. ¿Regresará Captain Tsubasa al anime?

supercampeones nuevo manga

La reciente edición de la revista japonesa Grand Jump de Shueisha anunció que Yōichi Takahashi, creador de la saga Supercampeones (Captain Tsubasa) traerá de vuelta a Japón a Oliver Atom, Benji y todos los incansables futbolistas de la popular saga en una nueva serie manga.

El 28 de diciembre, en el 3er ejemplar de dicha publicación, se estrenará la nueva serie titulada Captain Tsubasa: Rising Sun, donde Oliver (Tsubasa Ozora) tratará de que él y su equipo participen en los juegos olímpicos, representando a Japón. Los personajes aparecerán en portada y las primeras páginas serán a color (el manga se caracteriza por ser en blanco y negro).

Se ignora si habrá una adaptación al anime, pero con tantos fans alrededor del mundo y la cercanía del Mundial de Fútbol Brasil, es posible que esto suceda.

¿Veían Supercampeones? ¿Recuerdan el tema de Ricardo Silva? ¿Les gustaría que el nuevo manga –y quizás un nuevo anime– se estrenaran también en México?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas