Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Supercampeones regresa con nuevo manga

16-12-2013, 4:30:13 PM Por:
Supercampeones regresa con nuevo manga

Oliver Atom regresa con nuevas aventuras en manga de los Supercampeones. ¿Regresará Captain Tsubasa al anime?

supercampeones nuevo manga

La reciente edición de la revista japonesa Grand Jump de Shueisha anunció que Yōichi Takahashi, creador de la saga Supercampeones (Captain Tsubasa) traerá de vuelta a Japón a Oliver Atom, Benji y todos los incansables futbolistas de la popular saga en una nueva serie manga.

El 28 de diciembre, en el 3er ejemplar de dicha publicación, se estrenará la nueva serie titulada Captain Tsubasa: Rising Sun, donde Oliver (Tsubasa Ozora) tratará de que él y su equipo participen en los juegos olímpicos, representando a Japón. Los personajes aparecerán en portada y las primeras páginas serán a color (el manga se caracteriza por ser en blanco y negro).

Se ignora si habrá una adaptación al anime, pero con tantos fans alrededor del mundo y la cercanía del Mundial de Fútbol Brasil, es posible que esto suceda.

¿Veían Supercampeones? ¿Recuerdan el tema de Ricardo Silva? ¿Les gustaría que el nuevo manga –y quizás un nuevo anime– se estrenaran también en México?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios