Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

LEGO The Hobbit – trailer 1

17-12-2013, 8:51:43 AM Por:
LEGO The Hobbit – trailer 1

Warner Games reveló el 1er avance de LEGO The Hobbit, videojuego que abarcará las 2 primeras películas de la adaptación al cine de Peter Jackson.

Warner Games y TT Games revelaron el primer trailer de LEGO The Hobbit, videojuego basado en El Hobbit: Un viaje inesperado y la reciente secuela El Hobbit: La desolación de Smaug.

Como pueden apreciar, el interactivo ofrecerá el mismo humor familiar que caracterizan las adaptaciones LEGO al mundo de los videojuegos, integrando voces en los personajes como ha sucedido desde LEGO Batman 2 (aparentemente empleando diálogos de las películas con los actores originales).

La descripción oficial indica lo siguiente: “Los jugadores seguirán a Bilbo Bolsón cuando es reclutado por el Mago Gandalf para ayudar a Thorin Escudo de Roble y su Compañía de Enanos. Bilbo deja las comodidades de la Comarca para recorrer la Tierra Media y ayudar a los Enanos a recuperar el reino perdido de Erebor en la Montaña Solitaria. En el camino, conocerá a Trolls hambrientos, Orcos peligrosos y, claro, a Gollum y su preciado Anillo. Los jugadores utilizarán y combinarán las singulares habilidades de los Enanos– a menudo con resultados sorprendentes – para resolver las misiones más diversas de cualquier videojuego LEGO hasta la fecha”.

El trailer está subtitulado, pero confiamos en que Warner Games lo traiga a nuestra región con el doblaje que están empleando en los filmes, similar a lo sucedido con LEGO The Lord of the Rings.

Por ahora, se ignora si las aventuras correspondientes a la tercera película (a estrenarse a finales de 2014) se incluirán en éste juego más a delante como DLC o se estrenará un segundo videojuego por separado.

¿Qué les pareció? LEGO The Hobbit se estrenará en primavera de 2014 para las plataformas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo 3DS.

  • Título original: LEGO The Hobbit (videogame)
  • Año: 2014
  • Director: TT Games (equipo desarrollador)
  • Actores: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage
  • Fecha de estreno: Primavera de 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios