Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de las reuniones desafortunadas

17-12-2013, 10:55:52 AM Por:
La regla de las reuniones desafortunadas

Cuando el villano de la película lleva a cabo una reunión con sus secuaces para explicarles los pormenores de su maléfico plan, siempre habrá uno de ellos que no estará de acuerdo y expresará abiertamente su posición sin sospechar que esto le implicará sufrir las consecuencias de inmediato. Los ejemplos de esta regla corresponden al […]

Cuando el villano de la película lleva a cabo una reunión con sus secuaces para explicarles los pormenores de su maléfico plan, siempre habrá uno de ellos que no estará de acuerdo y expresará abiertamente su posición sin sospechar que esto le implicará sufrir las consecuencias de inmediato.

Los ejemplos de esta regla corresponden al personaje que duda de las cualidades de la fuerza ante Darth Vader en el Episodio IV de La guerra de las galaxias; al gangster que no quiere arriesgar su capital en la invasión de Fort Knox en 007 contra Goldfinger:….. 

…..al oriental que no desea participar en los planes del
villano Christopher Walken en 007: En la
mira de los asesinos
,….. 

…..a Jack Napier (Jack Nicholson) y el grupo de mafiosos en la primera película de Batman, así como también al tipo que no quiere participar en la independencia de California para La leyenda del Zorro

¿En que otras películas recuerdas casos similares?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios