the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 12 / 2013
serie animada deceso Seth MacFarlane spoilers

La resurrección de Brian Griffin en Family Guy

¿Sufrieron la muerte del perro Brian en Padre de familia? ¡El entrañable can regresó de la muerte tan sólo 2 episodios después, en el especial de Navidad!

brian griffin family guy

¡Caímos de nuevo! Como ha sucedido tantas veces en cómics, series animadas y películas, un personaje entrañable muere para poco después aparecer de vuelta.

Pero el caso de Brian Griffin en Padre de familia no resultó molesto para miles de fans que exigieron el regreso del filosófico can en redes sociales y blogs alrededor del mundo. Y aunque algunos aseguran que el creador Seth MacFarlane cambió de opinión al ver la respuesta de la gente, todo indica que ese fue siempre el plan (y sus ratings ascendentes en los últimos 3 episodios lo confirman).

El episodio “Christmas Guy” mostró el plan de Stewie por obtener lo único que deseaba realmente para Navidad: tener de vuelta a su amigo Brian. Y sin darles mayores spoilers, podemos decirles que sí: hubo viajes por el tiempo. El episodio se transmitió en los Estados Unidos el domingo 15 de diciembre, pero no hay fecha para su estreno por FX para nuestra región por el momento.

¿Qué será de Vinny, el perro sustituto de Brian que incluso apareció en la introducción de la serie en su lugar? Todo indica que el actor Tony Sirico no será regular en la serie, y que el extraño perro italiano no regresará a Family Guy… ¿o sí?

¿Les da gusto el regreso de Brian, o se sienten engañados?

Los dejamos con la escena climática del episodio (SPOILER). Si son fans del show, busquen algunos pañuelos desechables: hay "ojo Remi" garantizado.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas