Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Harán película de La isla de Gilligan

17-12-2013, 11:55:22 PM Por:
Harán película de La isla de Gilligan

Serie de TV de los 60s será adaptada al cine. ¿Podrán escritores y nuevo elenco de Gilligan’s Island conquistar a las audiencias como antes?

A solamente unos días del estreno de Frozen: Una aventura congelada, se anuncia que una de las voces principales participará en un interesante proyecto: ¡el regreso de La isla de Gilligan!

Deadline informó que Warner Bros. prepara una adaptación al cine de la entrañable serie de TV, Gilligan’s Island (de hecho, si tienen buena memoria, recordarán que les hablamos de esto desde 2010). Darán la oportunidad al actor Josh Gad de tener el rol protagónico, aunque no se sabe con certeza si se tratará de Gilligan o el capitán, interpretados originalmente por Bob Denver y Alan Hale Jr. respectivamente.

Gad ha participado en películas como Book of Mormon, The Rocker y recientemente en Frozen en el papel del simpático hombre de nieve, Olaf. Gad, Benji Samit y Dan Hernandez escribirán el guión, mientras que Lloyd Schwartz, Ross Schwartz, Tracey Silvers y Cathy Silvers producirán la adaptación, que aún no cuenta con director ni fecha de estreno.

Aunque La isla de Gilligan sólo contó con 3 temporadas (1964-1967), además de una breve serie animada, un par de películas para TV y crossovers con Guardianes de la bahía, Alf y los Harlem Globetrotters, siempre tuvo una gran aceptación en la familia estadounidense y México particularmente.

¿Creen que aquellas generaciones estén ansiosas de ver el regreso de la saga de náufragos del S. S. Minnow?

Por lo pronto, refresquen un poco su memoria con el inolvidable tema musical (que ojalá se incluya en la adaptación):

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios