Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Carnage en spinoff de Venom?

18-12-2013, 7:33:29 PM Por:
¿Carnage en spinoff de Venom?

Dudosa Sinopsis describe trama de spinoff Venom. ¿Será Flash Thompson anfitrión del simbionte alienígeno? ¿Venom vs Carnage?

venom spinoff carnage

Aunque IMDb se caracteriza por ser una fuente confiable, es probable que la sinopsis que aparece describiendo el recién anunciado spinoff de Venom no sea legítimo, especialmente por lo detallado de su descripción:

“Eugene ‘Flash’ Thompson es un problemático joven de 19 años tratando de encontrar su lugar en éste mundo, como cualquier otro. Sin embargo, su vida cambia cuando una nueva tecnología Oscorp escapa del laboratorio. La nueva tecnología se une a él y está busca la destrucción rugiendo por las calles como su alter ego, Venom. Pero Flash sabe en su corazón quién es y espera contener al simbionte, en un esfuerzo por detener el siniestro engendro del simbionte… ¡CARNAGE!”

El crédito de la sinopsis indica que proviene de Marvel pero, ¿será realmente así? Además, ¿no debería pertenecer más bien a Sony Pictures el descriptivo?

¿Les gustaría que en esto consistiera el spinoff de Spider-Man? ¿Creen que Venom una fuerzas con alguien más para enfrentar al poderoso Carnage? Alex Kurtzman (En la oscuridad Star Trek) escribirá y dirigirá esta película, aún sin elenco ni fecha de estreno.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios