Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Joaquin Phoenix como Lex Luthor en Batman vs Superman?

19-12-2013, 9:51:37 AM Por:
¿Joaquin Phoenix como Lex Luthor en Batman vs Superman?

Warner está considerando un papel importante para Joaquin Phoenix en la secuela de El Hombre de Acero. ¿Se tratará del archienemigo de Superman, Lex Luthor?

joaquin phoenix batman vs superman

Según informes de Variety, en Warner Bros. están muy interesados en trabajar nuevamente con el nominado al Oscar, Joaquin Phoenix. Pero esta vez en algo muy diferente a su participación en Her.

Se trata de la secuela conocida como Batman vs Superman, alta prioridad de la distribuidora en estos días. La fuente indica que no se ha ofrecido el papel al actor todavía, y ni siquiera es seguro que éste acepte. Pero sí se trata de un rol importante.

Y aunque Variety no lo aclara, diversos comentarios en la red afirman que podría tratarse de Lex Luthor, dados los rasgos físicos del actor. Cabe destacar que los nombres Jason Momoa y Callan Mulvey siguen activos en el proceso de casting, pero ninguno de ellos está contemplado como el villano principal.

¿Les gustaría ver a Phoenix como Lex Luthor en la secuela de El Hombre de Acero, o preferían a Bryan Cranston u otro de los rumorados? Batman vs Superman se estrenará el 17 de julio de 2015, bajo la dirección de Zack Snyder y las actuaciones de Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y Amy Adams.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios