Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Carlos Del Río

19 / 12 / 2013
comedia
Calificación Cinepremiere: 2.5 2.5
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Último viaje a Las Vegas

Last Vegas cuenta con un elenco interesante que resulta entretenida a ratos, pero con muchas situaciones forzadas.

No seré el primero en decirlo. Ni el último, dada la obviedad del caso. Último viaja a Las Vegas (Last Vegas) parece una versión de adultos mayores de los filmes infamemente renombrados en México como ¿Qué pasó ayer?

Aquí, 4 amigos de la infancia se reúnen en la ciudad del pecado para la despedida de soltero de uno de ellos. En la película, todos son de la misma edad, a punto de convertirse en septuagenarios. Uno de ellos –el económicamente más exitoso, el eterno soltero– se va a casar con una mujer a quien le lleva algunas décadas de diferencia. Nada mal para Michael Douglas, tanto en la ficción como en la realidad.

Cual video de promoción turística con nombres de hoteles y espectáculos incluidos, la estancia en Las Vegas resultará divertida en sus excesos, con ineludibles golpes de suerte en las mesas de apuestas y apremio con el sexo opuesto de todas las edades. No faltarán tampoco las revelaciones, disputas, lágrimas y reconciliaciones.

La publicidad no miente. En sus nutridas trayectorias, los actores principales se han hecho acreedores a premios de la Academia, merecidos elogios y participaciones fundamentales en legendarias películas.

Pero Último viaje a Las Vegas no pasa de ser más que una mera ocurrencia. Un pretexto para reunir personalidades de la pantalla grande, entrados en la vejez, y organizarles rutinas (sketches, pues) del estilo televisivo de Saturday Night Live. Algunos resultarán chistosos. Otros no.

Sirva el dato curioso como referencia. Al momento del estreno de la película en México, estas son las edades de los intérpretes: Kevin Kline, 66; Michael Douglas, 69; Robert De Niro, 70; y Morgan Freeman, 76.

¿Resulta entretenida? ¡A ratos! ¿Con situaciones forzadas? ¡Casi todas! Vaya, hasta parece que los actores principales se divirtieron más filmándola, que nosotros viéndola. Extrañamente, hasta eso nos puede dar gusto. A estas alturas, cualquiera de ellos puede hacer lo que le venga en gana. Y lo hacen. Eso sí, tengan la seguridad absoluta de que esta cinta no terminará siendo referencia obligada de ninguno de ellos.

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original: Last Vegas
  • Año: 2013
  • Director: John Turteltaub (The Sorcerer's Apprentice)
  • Actores: Robert DeNiro, Morgan Freeman, Michael Douglas y Kevin Kline.
  • Fecha de estreno: 19 de diciembre de 2013
VER TRAILER MÁS GRANDE

Carlos Del Río

Cinéfilo incorregible. Coleccionista de juguetes de películas. Fundador y conductor de @CinemaNET. Colaborador en Efekto Noticias y Filmmen. Escribe en Cine PREMIERE desde el 2002.

Ver más artículos de Carlos Del Río

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER