Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Último viaje a Las Vegas

19-12-2013, 11:34:38 AM Por:
Último viaje a Las Vegas

Last Vegas cuenta con un elenco interesante que resulta entretenida a ratos, pero con muchas situaciones forzadas.

Cine PREMIERE: 2.5
Usuarios: 4.5
Votar ahora:

No seré el primero en decirlo. Ni el último, dada la obviedad del caso. Último viaja a Las Vegas (Last Vegas) parece una versión de adultos mayores de los filmes infamemente renombrados en México como ¿Qué pasó ayer?

Aquí, 4 amigos de la infancia se reúnen en la ciudad del pecado para la despedida de soltero de uno de ellos. En la película, todos son de la misma edad, a punto de convertirse en septuagenarios. Uno de ellos –el económicamente más exitoso, el eterno soltero– se va a casar con una mujer a quien le lleva algunas décadas de diferencia. Nada mal para Michael Douglas, tanto en la ficción como en la realidad.

Cual video de promoción turística con nombres de hoteles y espectáculos incluidos, la estancia en Las Vegas resultará divertida en sus excesos, con ineludibles golpes de suerte en las mesas de apuestas y apremio con el sexo opuesto de todas las edades. No faltarán tampoco las revelaciones, disputas, lágrimas y reconciliaciones.

La publicidad no miente. En sus nutridas trayectorias, los actores principales se han hecho acreedores a premios de la Academia, merecidos elogios y participaciones fundamentales en legendarias películas.

Pero Último viaje a Las Vegas no pasa de ser más que una mera ocurrencia. Un pretexto para reunir personalidades de la pantalla grande, entrados en la vejez, y organizarles rutinas (sketches, pues) del estilo televisivo de Saturday Night Live. Algunos resultarán chistosos. Otros no.

Sirva el dato curioso como referencia. Al momento del estreno de la película en México, estas son las edades de los intérpretes: Kevin Kline, 66; Michael Douglas, 69; Robert De Niro, 70; y Morgan Freeman, 76.

¿Resulta entretenida? ¡A ratos! ¿Con situaciones forzadas? ¡Casi todas! Vaya, hasta parece que los actores principales se divirtieron más filmándola, que nosotros viéndola. Extrañamente, hasta eso nos puede dar gusto. A estas alturas, cualquiera de ellos puede hacer lo que le venga en gana. Y lo hacen. Eso sí, tengan la seguridad absoluta de que esta cinta no terminará siendo referencia obligada de ninguno de ellos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Cinéfilo incorregible. Coleccionista de juguetes de películas. Fundador y conductor de @CinemaNET. Colaborador en Efekto Noticias y Filmmen. Escribe en Cine PREMIERE desde el 2002.
Comentarios