Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Expendables 3 – teaser trailer

19-12-2013, 6:05:07 PM Por:
The Expendables 3 – teaser trailer

1er teaser trailer de The Expendables 3 muestra a Harrison Ford, Antonio Banderas, Wesley Snipes y otros confirmados en la secuela de Los indestructibles.

Justo a tiempo antes de Navidad, Lionsgate presentó el 1er teaser trailer de The Expendables 3, segunda secuela de la saga conocida en México como Los indestructibles.

Aunque en este primer avance no aparecen todos los actores rumorados/confirmados, emociona ver a histriones como Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson y el mismísimo Harrison Ford.

“En The Expendables 3, Barney Ross (Stallone), Lee Christmas (Statham) y el resto del equipo se enfrentarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Ginson), quien años atrás co-fundó a Los indestructibles con Barney. Stonebanks se convirtió posteriormente en un traficante de armas despiadado y alguien a quien Barney se vio forzado a eliminar… o por lo menos eso pensaba.  Stonebanks, quien eludió a la muerte antes, tiene como misión terminar con Los indestructibles, pero Barney tiene otros planes. Barney decide que debe enfrentar vieja sangre con nueva sangre, y trae una nueva generación de miembros del equipo, reclutando individuos más jóvenes, rápidos y más expertos en tecnología. La última misión se convertirá en un clásico de la vieja escuela contra la experiencia en altas tecnologías, en la batalla más personal de los Indestructibles hasta ahora”.

¿Les emocionó este teaser? ¿Qué actor les emociona más o les habría gustado ver en la secuela?

The Expendables 3 se estrenará el 15 de agosto de 2014. Dirige Patrick Hughes (Red Hill) y actúan Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Mel Gibson , Dolph Lundgren, Harrison Ford y Arnold Schwarzenegger.

  • Título original: The Expendables 3
  • Año: 2014
  • Director: Patrick Hughes (Red Hill)
  • Actores: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Mel Gibson , Dolph Lundgren, Harrison Ford y Arnold Schwarzenegger
  • Fecha de estreno: 15 de agosto de 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios