Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 12 / 2013
Hugh Jackman

Hugh Jackman cerca de Pan de Joe Wright

Hugh Jackman será el encargado de interpretar al villano de Pan, quien para sorpresa de todos no será el Capitán Garfio.

Recientemente se anunció la realización de una cinta que mostrará la historia de origen de Peter Pan, la cual será dirigida por Joe Wright (Expiación, deseo y pecado) y llevará por título Pan. Aunque se ignoran los detalles de la historia, Variety reveló que Hugh Jackman se encuentra en pláticas con la producción para incorporarse al proyecto en el papel del pirata Blackbeard.

Aunque la presencia de Jackman seguramente es vista con buenos ojos por el público, la presencia de Blackbeard resulta sorpresiva para todos aquellos familiarizados con la obra de J.M. Barrie, ya que el papel del villano del niño perdido siempre ha correspondido al Capitán Garfio. ¿Ustedes qué opinan?

El sitio también asegura que Hugh Jackman se encuentra muy interesado en incorporarse al proyecto, pues luego de ser el héroe en infinidad de ocasiones desea interpretar al villano de algún largometraje. Pan será estrenada el 26 de junio del 2015. ¿La verán?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas