Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hugh Jackman cerca de Pan de Joe Wright

19-12-2013, 7:00:45 PM Por:
Hugh Jackman cerca de Pan de Joe Wright

Hugh Jackman será el encargado de interpretar al villano de Pan, quien para sorpresa de todos no será el Capitán Garfio.

Recientemente se anunció la realización de una cinta que mostrará la historia de origen de Peter Pan, la cual será dirigida por Joe Wright (Expiación, deseo y pecado) y llevará por título Pan. Aunque se ignoran los detalles de la historia, Variety reveló que Hugh Jackman se encuentra en pláticas con la producción para incorporarse al proyecto en el papel del pirata Blackbeard.

Aunque la presencia de Jackman seguramente es vista con buenos ojos por el público, la presencia de Blackbeard resulta sorpresiva para todos aquellos familiarizados con la obra de J.M. Barrie, ya que el papel del villano del niño perdido siempre ha correspondido al Capitán Garfio. ¿Ustedes qué opinan?

El sitio también asegura que Hugh Jackman se encuentra muy interesado en incorporarse al proyecto, pues luego de ser el héroe en infinidad de ocasiones desea interpretar al villano de algún largometraje. Pan será estrenada el 26 de junio del 2015. ¿La verán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios