the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 12 / 2013
series de TV kiefer sutherland antagonista

Judy Davis será antagonista principal en 24: Live Another Day

Ganadora del Emmy y Globo de Oro será el antagonista principal de Jack Bauer en el regreso de la serie de TV llamada 24:Live Another Day.

24 judy davis

Ya sabemos que Kiefer Sutherland, Kim Raver, William Devane y Mary Lynn Rajskub estarán de vuelta en la nueva temporada de 24: Live Another Day. Pero, ¿quién será el antagonista esta vez?

TV Line informó que Fox Television cerró contrato para el antagónico con la actriz australiana Judy Davis, ganadora de los premios Emmy y Globo de Oro por su actuación en Life With Judy Garland.

La fuente indicó primero que su personaje sería el de “una feroz traficante de armas alemana llamada Margo”, pero más tarde recibió la corrección de la producción (debido a que el personaje está cambiando acorde a modificaciones en el guión). Por ahora, su personaje es el de una británica, viuda de un importante terrorista.

¿Qué opinan? 24: Live Another Day se grabará en Londres y constará de 12 episosios en lugar de los 24 que gozaba la serie antaño y se estrenará en primavera de 2014. El presidente de Fox comentó hace poco que la seré “sí ocurrirá cronológicamente acorde al día, pero se saltará algunas horas”.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas