Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

How I Met Your Mother se acerca a su fin

20-12-2013, 9:14:37 AM Por:
How I Met Your Mother se acerca a su fin

How I Met Your Mother es protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan.

Luego de 9 temporadas de gran éxito, CBS ha confirmado el final de la popular serie How I Met You Mother, el cual constará de un capítulo especial de una hora que se transmitirá el 31 de marzo en Estados Unidos.

Para quienes no están familiarizados con esta serie, How I Met Your Mother gira alrededor de Ted Mosby, quien se dedica a narrar a sus hijos cómo conoció a su madre en el pasado. El programa cuenta con las actuaciones de Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan y Cristin Miloti.

Por cierto, sobra decir que el último episodio aclarará todas las dudas restantes sobre cómo Ted conoció a su esposa y madre de sus hijos. ¿Les emociona el capítulo final de How I Met Your Mother? ¿Qué les gustaría ver en el capítulo final?

De cualquier modo todo parece indicar que podremos ver una historia muy similar dentro de poco, luego de que CBS revelara sus intenciones de realizar un spinoff de la serie titulado How I Met Your Father. ¿Creen que sería capaz de repetir el éxito de la historia original?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios