Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Community, temporada 5 – trailer navideño animado

20-12-2013, 12:37:55 PM Por:
Community, temporada 5 – trailer navideño animado

Versiones animadas de Jeff, Chang, Britta, Abed, Annie y Shirley forman parte de un divertido trailer navideño, anunciando la 5ta temporada de Community.

¿Recuerdan el reciente avance de la temporada 5 de Community? A falta de episodio navideño, NBC estrenó un nuevo trailer con temática decembrina, donde versiones animadas de Jeff y sus amigos alternan con el señor Chang y el decano Pelton.

Bromas como la ausencia del personaje de Chevy Chase, la divertida idea de hacer éste corto animado y su extraña conclusión certifican el regreso creativo de Dan Harmon a la serie. ¿No lo creen?

¿Qué opinan? La 5ta temporada de Community se estrenará el 2 de enero de 2014 en los Estados Unidos. Sony Entertainment Television no ha anunciado fecha de estreno para México por el momento.

  • Título original: Community
  • Año: 2014
  • Creador: Don Harmon 
  • Actores: Donald Glover,  Joel McHale, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Alison Brie
  • Fecha de estreno: 2 de enero de 2014 (EUA) 


¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios